Nuestra Historia

DCHOCO.COM


Nosotros

Somos DCHOCO.COM un emprendimiento familiar que surgió y dio comienzos en el año 2016, mi nombre es Norma González madre de 5 hijos , y creadora de este emprendimiento dedicado a la chocolatería y elaboración de alfajores artesanales, a lo largo de estos años hemos ido de apoco con nuestra marca de lugar en lugar dando a conocer nuestro producto, con una gran capacitación en este rubro me fui embarcando mas y mas en el mundo de la repostería, hasta que di con eso que no nos damos cuenta , pero sabemos que es nuestro fuerte , y al paladar argentino nos encanta y nos moviliza, «el alfajor».

Día a día con esa idea en la cabeza se fue formando este emprendimiento , gustando y recibiendo elogios de cada persona que confiaba en este pequeño gran proyecto.

Nuestro primer gran evento fue en la «Choco Gesell » que se celebra todos los años en la localidad de Villa Gesell , un evento dedicado a eso que nos gusta a todos: el chocolate..

Poco a poco mejoramos para que nuestro producto sea conocido, que tengan la confianza en nuestro sabor y lo mas importante , que nos vuelvan a elegir.

Esta PIME familiar se caracteriza por ofrecer confianza en nuestros clientes locales , que día a día nos vuelven a elegir.

Nos encontramos ofreciendo nuestros productos por medio de venta online para la comodidad de nuestros clientes en estos momentos tan difíciles de pandemia, también nos encontramos en la feria de artesanos de av. Bunge y Marcopolo todos los fines de semana para que deleiten nuestras delicias en chocolate, no solo nos centramos en eso tan característico del argentino, EL ALFAJOR… 

También tenemos gran variedad de productos relacionados con chocolate, así como figuras de paletas para los mas chicos , deliciosas trufas de dulce de leche con chocolate y coco , tabletas de chocolate , figuras en chocolate, un buen ramo de rosas en chocolate para esa persona especial, también en estas fechas de pascua tenemos una gran variedad de deliciosos huevos de pascua y muchas «Choco Novedades» que desde este espacio te animamos e invitamos a descubrir..